Política de envíos de productos Aulas AMiGAS

POLÍTICA DE ENVIOS DE PRODUCTOS AULAS AMIGAS

Todas las transacciones realizadas en ACCESO VIRTUAL – AULAS AMIGAS S.A.S y su Market Place Aulas Amigas, están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación serán rechazadas por el sistema. El resultado de la validación será informado al cliente vía correo electrónico y en caso de haberse debitado dinero se realizará la
devolución al mismo medio de pago.


COBERTURA
ACCESO VIRTUAL – AULAS AMIGAS S.A.S realiza despachos de productos a todos los municipios del territorio colombiano a través de una empresa transportadora independiente, que garantiza la seguridad y
cobertura, para que su compra llegue a la dirección que desea.
La compañía no realiza entregas de manera directa, sino que todos los envíos se realizan a través de aliados logísticos y empresas transportadoras.


CONDICIONES Y TIEMPOS DE ENTREGA


Los tiempos de entrega varían según la ciudad o municipio de destino y de acuerdo con el operador logístico o empresa transportadora que realice la entrega. Los tiempos máximos de entrega que del producto para el
envío a través de dichos operadores logísticos o empresas transportadoras será el siguiente: en ciudades principales e intermedias es de 5 días hábiles, y en otras ciudades y poblaciones es de 8 días hábiles.

Los tiempos pueden variar dependiendo de las condiciones del servicio del aliado logístico. Si el pedido o compra es realizada después de las 5 p.m. el tiempo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente hábil. Los días de entregan son de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 5 p.m. El valor del envío varía según el tamaño y peso del producto. Cuando el cliente o usuario diligencia sus datos de envío y selecciona la ciudad de entrega, aparecerá el tiempo aproximado de entrega del producto. Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Todo pedido que se haga a través del Market Place Aulas Amigas se acoge a los tiempos de entrega establecidos en la presente política.

Para compras de productos como Pines de activación o acceso a plataformas el envío se realizará directamente al correo parte de la compañía al usuario una vez confirmado el pago de la compra. En ningún caso para este tipo de producto se hará entregas de manera física, solo se hará al correo electrónico
suministrado por el usuario o cliente. La entrega del producto se entenderá en el momento del envío por parte de Aulas AMiGAS o sus aliados comerciales.
Si realiza una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación del pago.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.

En caso de que tenga alguna inquietud con el despacho del producto puede comunicarse a través de nuestra línea de servicio de Market Place Aulas Amigas al teléfono 3187350499 en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. También nos puedes escribir a través de nuestro correo experiencia@aulasamigas.com. 

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, el cliente o usuario deberá registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse con la línea telefónica o correo electrónico establecido anteriormente a fin de notificar la novedad. Si no se registra algún reclamo por parte del cliente o usuario en el documento de transporte correspondiente, se entenderá que el recibo del producto fue satisfactorio.

Si al momento de la entrega del producto, el cliente rechaza el recibimiento del mismo por una razón ajena a la responsabilidad de ACCESO VIRTUAL – AULAS AMIGAS S.A.S, el costo del envío no le será devuelto. Luego de recibido el producto, bajo ninguna circunstancia, ni el transportador ni terceros están autorizados para volver a retirar el producto del domicilio.


COSTOS DEL ENVÍO


El costo del envío puede variar según la ciudad o municipio de destino y el peso del producto. Tanto el envío de productos como la fijación de los costes del mismo corresponden exclusivamente a un operador logístico o
empresa transportadora y no a la compañía ACCESO VIRTUAL – AULAS AMIGAS S.A.S.


PAGOS EN TIENDA VIRTUAL (Market Place Aulas Amigas)
Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, así como pagos por otros medios electrónicos, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede
tardar hasta 1 día hábil. En el momento de la aprobación del pago de la orden, el cliente o usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación del mismo.


EMPRESA TRANSPORTADORA
En el correo electrónico por el cual se notifica al cliente el envío, se indicará la empresa transportadora encargada de efectuar la entrega.


NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO
a) Los pedidos serán enviados únicamente en días hábiles los cuales se catalogan de Lunes a Viernes, excluyendo los sábados, domingo y festivos nacionales de Colombia.
b) Todas las entregas irán acompañadas con un acuse de recibo denominado “orden de despacho”.
c) Los tiempos de entrega están sujetos a restricciones viales asignados por el ministerio de transporte y esto podrá repercutir en la extensión de los tiempos de entrega.
d) Nos reservamos el derecho de cancelar su orden en caso de ser notificado como fraudulento en la plataforma de pasarela de pagos.